Todo listo en el Juventus Stadium

Todo listo en el Juventus Stadium

Los jugadores disponibles del Barça han completado la sesión previa al duelo de ida de la Liga de Campeones sobre el césped del escenario del partido

El Barça ya lo tiene todo listo para afrontar la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. Los azulgrana, que han viajado este lunes por la mañana a Turín, ha completado el entrenamiento previo al partido contra la Juventus en el escenario del partido. El césped del Juventus Stadium ha acogido una sesión dirigida por Luis Enrique y que ha contado con los jugadores disponibles. Hay que recordar que el técnico asturiano se ha llevado a Italia la plantilla del primer equipo al completo -excepto Rafinha- ​​además de Aleñá y Carbonell, del filial.

Los jugadores que han participado han completado una suave sesión para acabar de perfilar los últimos detalles antes del duelo contra la Juventus de Massimiliano Allegri. Un Juventus Stadium que trae un recuerdo muy especial a un jugador del Barça: Ivan Rakitic. Y es que el centrocampista croata levantó una Europa League en el estadio turinés en su penúltimo partido con el Sevilla antes de fichar por el Barça. El '4' azulgrana revivirá uno de los grandes momentos de su etapa sevillista y, además, podría disputar el partido 150 con la camiseta del Barça.

Antes de la sesión, la sala de prensa del Juventus Stadium ha acogido las ruedas de prensa de Javier Mascherano y de Luis Enrique. Ambos han explicado las claves del partido que abrirá la eliminatoria de cuartos y que supondrá la repetición de la final de hace dos años entre culés y bianconeros.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido