Luis Enrique:

Luis Enrique: "Es un partido de dificultad máxima"

El técnico azulgrana ha asegurado que el Las Palmas es "uno de los conjuntos de Primera División que mejor juegan al fútbol", pero cree que el equipo "está preparado para superar todas las dificultades"

El FC Barcelona se verá las caras este domingo contra el Las Palmas (20h, Movistar partidazo) en la penúltima jornada de Liga. Un partido que, según Luis Enrique, "es de máxima dificultad", ya que se enfrentará a "uno de los equipos de Primera División que mejor juegan a fútbol, ​​además de hacer una temporada muy buena". Así lo ha indicado en la rueda de prensa previa, especialmente después de recordar que en el partido de la primera vuelta -y pesar de la goleada final (5-0)- los culés ya necesitaron ser muy "eficaces" para llevarse los tres puntos. Sin embargo, el asturiano ha expresado una vez más su confianza en el equipo: "La plantilla está preparada para superar todas las dificultades".

Así pues, Luis Enrique ha valorado los peligros del conjunto canario -"en casa es un equipo muy peligroso, ya que tiene una idea colectiva inculcada por su entrenador"-, además de destacar que los locales pueden generar ocasiones a través de las "individualidades".

Faltan dos jornadas, y la victoria contra el Las Palmas será clave para continuar inmersos en la lucha por el título. Preguntado por las opciones del Barça, el asturiano ha asegurado que "el ánimo de los jugadores, del cuerpo técnico y del Club es el de ganar los dos títulos". Y, para intentar alcanzar este primer triunfo, el técnico ha asegurado que "utilizaremos el sistema que nos dé más ventajas, ya que nosotros no decidimos en función del sistema del rival". "Los jugadores están preparados y capacitados para solucionar las situaciones. Es un reto bonito para ver cómo nos adaptamos a las complicaciones ", ha concluído.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido