Ernesto Valverde:

Ernesto Valverde: "Intentaremos tener el control desde el inicio"

El técnico azulgrana ha destacado la dificultad del partido de este domingo contra el Espanyol, al mismo tiempo que ha destacado "la importancia de seguir sumando y no confiarse con el margen de puntos respecto a los perseguidores en la clasificación"

"Después de los dos últimos partidos contra el Espanyol, las sorpresas serán más bien mínimas", asegura Ernesto Valverde. El técnico azulgrana ha destacado que espera un conjunto blanquiazul, azul "con entusiasmo, presión y haciendo valer el resultado obtenido en el partido de ida en la Copa". El duelo de este domingo al RCDE Stadium será clave para que el Barça mantenga su racha en la Liga, y Valverde lo tiene claro: "Intentaremos tener el control desde el inicio. Queremos los tres puntos y es importante no confiarse con el margen de puntos respecto a los perseguidores en la clasificación".

Preguntado por la posible alineación para el enfrentamiento de este domingo, Valverde ha sido claro: "No me condiciona el encuentro contra el Valencia en Mestalla; marca más la acumulación de partidos anteriores". Asimismo, el preparador barcelonista ha recordado que los culés deberán ofrecer la mejor versión desde el comienzo: "El Espanyol nos presionará desde el inicio y tendremos que estar igual de motivados".

En cuanto a Dembélé, que este sábado ha hecho parte del entrenamiento con el grupo, Valverde afirmó: "Todavía no está listo para jugar. Seremos cautelosos con él y se irá incorporando de manera progresiva, como hicimos anteriormente".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido