fcb.portal.reset.password
Coutinho y Luis Suárez en el entrenamiento de este sábado

Coutinho y Luis Suárez en el entrenamiento de este sábado | MIGUEL RUIZ-FCB

El FC Barcelona ya prepara un nuevo duelo de Liga. En esta ocasión visitará el RCDE Stadium para enfrentarse al Espanyol en el partido correspondiente a la jornada 22. El tercer derbi en poco más de 15 días será un nuevo reto para los de Ernesto Valverde este domingo a partir de las 16.15 horas, en un campo en el que los azulgranas buscarán alargar su gran trayectoria en la competición doméstica este curso.

Para este duelo el técnico barcelonista ha convocado a 19 jugadores, pero no podrá contar con los lesionados Dembélé y Vermaelen ni con André Gomes, que recibe el alta médica después de pasar una semana con molestias digestivas pero se ha quedado fuera por decisión técnica. Así pues, la lista completa la forman: Ter Stegen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Denis, A. Iniesta, Suárez, Messi, Cillessen, Coutinho, Paulinho, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, S. Roberto, Aleix Vidal, Umtiti y Yerry Mina.

Último entrenamiento antes del derbi

Antes de anunciar la convocatoria, Ernesto Valverde ha dirigido el último entrenamiento previo al partido ante el Espanyol, una sesión en la que participaron los jugadores disponibles del primer equipo y también Dembélé, que ha hecho parte del entrenamiento con el grupo. Carles Aleñá, del Barça B, y el juvenil Lazar Carević han completado la sesión.

Volver arriba