Ipurua, escenario de exhibiciones de Lionel Messi

Ipurua, escenario de exhibiciones de Lionel Messi

Los azulgranas visitan este sábado el estadio del Eibar, donde el crack argentino ha realizado actuaciones espectaculares las tres veces que ha jugado

Cuando hablamos de Messi es difícil no recordar ningún estadio de Primera División que no haya sufrido su espectáculo y, al mismo tiempo, que no se haya rendido. Uno de estos es, especialmente, el de Ipurua, donde el crack argentino se ha exhibido sin excepción. Porque en las tres visitas a Eibar que ha hecho Messi con el FC Barcelona ha realizado jugadas espectaculares que quedarán para siempre en la retina de todos los amantes del fútbol.

Estas exhibiciones siempre han sido rematadas con goles. Y es que el Barça no se le han escapado nunca los tres puntos de Ipurua. Tres visitas, tres victorias. Y todas, inapelables: 0-2 la temporada 2014/15 y 0-4 tanto la 2015/16 como la 2016/17. Diez goles a favor, cinco de los cuales han sido de Messi, con dos dobletes y una diana el curso pasado. Y es que Messi ha marcado en todos los enfrentamientos con el Eibar, contando también los del Camp Nou. Con un total de 12 dianas en seis enfrentamientos, es el jugador que más goles ha hecho al conjunto vasco.

El astro azulgrana no sólo ha marcado, sino que ha dejado jugadas para la posteridad, jugadas maratonianas, túneles de insomnio y carreras eléctricas para deshacerse de jugadores. Además, sus actuaciones han ido acompañadas por una buena actuación de Ter Stegen, sobre todo la del curso pasado. Así también se entiende que, además de tener diez dianas a favor en tres duelos en Ipurua, los azulgranas tampoco hayan encajado ningún gol. Y es que la portería barcelonista está muy bien cubierta.

No te pierdas las actuaciones brillantes, tanto de Messi como de Ter Stegen, en Ipurua. ¡Dos videos para quitarse el sombrero!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido