La selección argentina se entrenará en la Ciudad Deportiva para preparar el Mundial de Rusia 2018

La selección argentina se entrenará en la Ciudad Deportiva para preparar el Mundial de Rusia 2018

El combinado que lidera el azulgrana Leo Messi hará un stage previo entre el 31 de mayo y el 8 de junio

La Ciudad Deportiva Joan Gamper acogerá estos días a la selección argentina de fútbol. El equipo que dirige Jorge Sampaoli, que ya se prepara para participar en el Mundial de Rusia 2018, llevará a cabo un stage entre el 31 de mayo y el 8 de junio en las instalaciones azulgranas.

Tal y como se ha hecho público en la web de la AFA, la albiceleste tiene programado el primer entrenamiento para este viernes, a las 10.00 horas. Normalmente los entrenamientos -cerrados al público- serán en sesión matinal, a excepción del viernes y el lunes, que hay prevista una doble sesión.

La expedición, además de estar formada por la plantilla de la selección absoluta (liderada por el azulgrana Leo Messi), contará con la presencia del equipo sub-20. Este último entrenará en los campos 4 y 2, mientras que el absoluto lo hará en el campo 7, donde el Juvenil del Barça disputa sus partidos.

El último entrenamiento será el viernes 8 de junio por la mañana, para posteriormente marcharse directos hacia Israel, donde el sábado jugarán el segundo amistoso previo al Mundial.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido