La actividad en la Ciudad Deportiva no se detiene nunca. Después del triunfo ante el Celta en Balaídos, los azulgranas han vuelto a pisar las instalaciones culés para completar una nueva sesión de recuperación. El entrenamiento, de carácter suave, se ha llevado a cabo principalmente en el gimnasio y sin la presencia de los jugadores internacionales, que ya han partido con sus respectivas selecciones.

Durante estos días de parón por compromisos internacionales, los jugadores disponibles se ejercitarán hasta el jueves, antes de disfrutar de tres días de descanso —viernes, sábado y domingo—. Serán unas jornadas de trabajo destinadas a mantener el ritmo y seguir mejorando aspectos físicos y tácticos, y que, en el caso de Joan Garcia y Raphinha, servirán para afrontar la recta final de sus respectivas recuperaciones.

El equipo retomará los entrenamientos el lunes, ya con la mirada puesta en el regreso a LaLiga. Los internacionales se irán reincorporando progresivamente a lo largo de la próxima semana, y toda la plantilla volverá a estar al completo el jueves 20 de noviembre.

 

 

Força Barça
label.aria.fire
Força Barça label.aria.forcabarca label.aria.forcabarca