Derrota de España en la final de la Nations League

Derrota de España en la final de la Nations League

La selección española ha caído por la mínima ante Francia (1-2) en la gran final disputada en Milán

 

Derrota de España ante Francia (1-2) en la final de la Nations League. El combinado español ha caído por la mínima en la gran final disputada en Milán en un partido donde Luis Enrique ha utilizado a tres de los cuatro culés convocados. Sergio Busquets, Eric Garcia y Gavi han sido titulares, mientras que Sergi Roberto no ha participado. Además, el capitán culé ha sido elegido el MVP de la Final Four de la Nations League.

Los tres futbolistas azulgrana han sido titulares y tanto Sergio como Eric han disputado los 90 minutos. En cuanto a Gavi, ha sido sustituido a los 75 minutos por Koke. La selección española ha realizado un gran partido, controlando y dominando el juego en gran momento, pero las individualidades de los franceses han acabado decidiendo el partido.

Esfuerzo sin premio

España se ha adelantado en el marcador mediante un buen gol de Oyarzabal, pero rápidamente Francia ha dado la vuelta al marcador con goles de Benzema y Mbappé para acabar llevándose el título. Los de Luis Enrique han tenido opciones claras de gol para igualar de nuevo el partido, pero se han encontrado ante un gran Lloris bajo palos.

Así pues, España y los cuatro culés se quedan sin la Nations League, y Sergio Busquets se queda a un paso de ser el primer futbolista en la historia en conseguir el Mundial, la Eurocopa y la Nations League.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido