Ter Stegen y Mingueza, novedades en la convocatoria para recibir al Getafe
Ofrecido por

Ter Stegen y Mingueza, novedades en la convocatoria para recibir al Getafe

Ronald Koeman recupera a los dos futbolistas para afrontar la 3ª jornada de Liga en el Camp Nou. Consulta los dorsales azulgranas para este encuentro

Mañana de buenas noticias en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Y es que el técnico Ronald Koeman ha dado a conocer la lista de 23 convocados para recibir al Getafe este domingo a las 17 horas en el Camp Nou con la presencia de Ter Stegen y Òscar Mingueza, que han recibido el alta médica de sus lesiones y ya están a disposición del entrenador para el partido ante el conjunto madrileño.

De hecho, los de Michel han perdido los dos primeros partidos de Liga pero ha sido por la mínima y ahora quieren sumar sus primeros puntos en el Camp Nou. Los ex azulgranas Aleñá y Sandro visitarán sus ex compañeros con la camiseta del Getafe.

Para este partido, el técnico holandés ha decidido convocar a los siguientes 23 futbolistas: Ter Stegen, Dest, R. Araujo, Sergio, Riqui Puig, Griezmann, Memphis, Pjanic, Braithwaite, Neto, Coutinho, R. Manaj, Lenglet, Jordi Alba, S. Roberto, F. De Jong, E. Royal, Umtiti, Iñaki Peña, O. Mingueza, Demir, Nico y Gavi. Son baja por lesión Piqué, O. Dembélé, Ansu Fati y Kun Agüero, mientras que Eric Garcia es baja por sanción.

Esta es la lista de dorsales de los 23 convocados. Unos números que los azulgranas lucirán para este partido del FC Barcelona - Getafe: 

 

Último entrenamiento en Barcelona

Este sábado por la mañana los hombres de Ronald Koeman han hecho una última sesión de entrenamiento previa al partido de este domingo para acabar de perfilar los últimos detalles.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido