Sergio, Braithwaite y Alba, las novedades para viajar a Alemania

Sergio, Braithwaite y Alba, las novedades para viajar a Alemania

Los tres semifinalistas de la Eurocopa entran en la convocatoria de 25 para la estancia de pretemporada en tierras alemanas

Los hombres de Ronald Koeman ponen rumbo hacia Alemania para hacer una estancia de pretemporada donde jugarán dos partidos amistosos, el primero contra el Stuttgart y el segundo ante el Salzburgo, este último en tierras austriacas.

Este miércoles la buena noticia del día ha sido la reincorporación de Sergio, Braithwaite y Jordi Alba a los entrenamientos, justo a tiempo para viajar a Alemania con el resto del equipo. Una convocatoria que tiene 25 futbolistas: Dest, Piqué, R. Araujo, Sergio, Griezmann, Pjanić, Braithwaite, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Jordi Alba, S. Roberto, F. De Jong, Umtiti, Memphis, Iñaki Peña, Arnau Tenas, Collado, Demir, Gavi, Nico, Comas, Balde, R. Manaj y Mortimer.

 

Sesión matinal y viaje

Este miércoles por la mañana el equipo se ha ejercitado en el campo Tito Vilanova a partir de las 9.30 horas en una sesión matinal antes de viajar hacia Alemania este mediodía. Está previsto que la expedición azulgrana llegue a media tarde al hotel de concentración alemán.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido