Pedri:

Pedri: "Todo lo que estoy viviendo es increíble"

El jugador canario repasa la actualidad azulgrana en El Club del Deportista y destaca que "entenderse con Messi es muy fácil"

Pedri ha repasado la actualidad azulgrana en El Club del Deportista y aseguró que "está aquí para lo que necesite el entrenador y para jugar en la posición que sea". A continuación repasamos las declaraciones más destacadas.

Sensacionales personales

"Estoy bien. La lesión en la ida de las semifinales de Copa preció mucho al principio respecto a lo que finalmente fue. Salí del campo con mucho dolor y estaba preocupado pero en 48 horas estaba recuperado".

"Cuando salí de Sevilla pensé que no podría jugar la vuelta de la semifinal de Copa. Y finalmente fue un partido maravilloso".

"Yo pensaba hacer la pretemporada y ver si podría quedarme y seguir trabajando para poder tener el máximo de minutos posibles".

"Lo que estoy viviendo es increíble. Mi último año ha sido una bomba de emociones desde que llegué al Barça".

La familia

"Tengo a mis familiares cerca y me mantienen con la cabeza fría. Siendo humilde y con ellos cerca estoy preparado para todo".

El equipo

"El Barça ya tiene ídolos como Messi, Piqué o muchos más. Los jóvenes que estamos empezando, como Ansu Fati o Riqui o yo tenemos un gran nivel para jugar en el primer equipo".

2020-12-22 VALLADOLID-BARCELONA 01-min

Ronald Koeman

"La posición que más me ha gustado jugar es la de media punta. Estar detrás del delantero y poder dar el último pase que tanto me gusta. Pero estoy aquí para lo que necesite el entrenador y para jugar en la posición que sea".

Leo Messi

"Jugar con Leo es fácil porque le das el balón sabes que pasarán cosas".

"Ojalá pueda estar cerca de Leo varios años, sería genial poder aprender a su lado".

La selección absoluta

"Es un premio que afronto con muchas ganas e ilusión. Intentaré que sea como si estuviera en la plaza del pueblo ".

Messi i Pedri
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido