Ter Stegen recibe el alta y entra en la convocatoria del Barça - Dinamo de Kiev

Ter Stegen recibe el alta y entra en la convocatoria del Barça - Dinamo de Kiev

El portero alemán es la principal novedad de una lista de 21 jugadores

Marc ter Stegen ha recibido el alta médica y estará a disposición de Ronald Koeman para el partido contra el Dinamo Kiev de esta noche. El técnico ha decidido incluir al portero alemán en la lista de 21 convocados para el duelo correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions.

Un duelo contra el equipo ucraniano que el Barça espera ganar para poder seguir sumando sus partidos por victorias y consolidarse en el primer lugar de la clasificación. Para este duelo, pues, Ronald Koeman ha decidido convocar a 21 futbolistas.

Son Ter Stegen, Dest, Piqué, Sergio, Aleñá, Griezmann, Pjanić, Braithwaite, Messi, O. Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincão, Jordi Alba, S. Roberto, F. De Jong, Ansu Fati, Junior y Iñaki Peña.

Entrenamiento de activación antes del partido

El FC Barcelona ha llevado a cabo este miércoles por la mañana, sobre las 10.15 horas, la última sesión preparatoria para el duelo de este miércoles en el Camp Nou. Un entrenamiento de activación que se ha llevado a cabo en la Ciudad Deportiva y que ha contado con los disponibles de la plantilla de Koeman.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido