Lenglet:

Lenglet: "Tendremos que hacer un buen partido para estar en la fase final"

El central azulgrana repasa la actualidad culé antes del partido de vuelta ante el Nápoles en el Camp Nou

Clement Lenglet, jugador clave para la defensa azulgrana desde su llegada al Club en 2018, ha hablado para la UEFA en la previa del duelo de vuelta de los octavos de final entre el Barça y el Nápoles. Los culés buscarán certificar el acceso a la fase final de Lisboa el próximo sábado en el Camp Nou, pero delante habrá un conjunto italiano que ya puso en dificultades a los de Setién en la ida (1-1). A continuación, repasamos las declaraciones más destacadas del francés:

El rival

"El Nápoles un equipo difícil de ganar, empatamos 1-1 en la ida. Por lo tanto, tenemos una pequeña ventaja aunque no es demasiado grande. Tendremos que hacer un buen partido para clasificarnos y viajar a Portugal. Después lucharemos por llegar lo más lejos posible".

Mertens, referencia napolitana

"No pude jugar contra él en la ida, pero si en la pretemporada. Es muy rápido en los primeros tres metros, puede moverse bien alrededor y le gusta correr por detrás de los defensas y es letal cerca de portería. Marcó un buen gol en el partido de ida".

Referentes

"Siempre me ha gustado ver cómo jugaban los defensas, porque aunque no son el foco de atención en la televisión jugadores como Laurent Blanc o Gerard Piqué siempre me han inspirado, una referencia para mi futuro".

Sus inicios

"Empecé a jugar de centrocampista, pero cuando tenía 11 años fiché por un club más grande y vieron mis cualidades como defensa".

Delanteros de Europa

"Lewandowski es un delantero muy habilidoso y muy bueno de cara a portería y en el interior del área. Además, es muy físico y tienes que estar muy atento en todo momento ya que te puede marcar la diferencia. Lukaku es muy difícil defender, porque es un jugador grande y con mucha fuerza. Prefiero no estar demasiado cerca de su juego para evitar que dé la vuelta".

"Rashford es muy rápido en los primeros metros y se debe evitar que encare portería, mientras que Mané y Salah son dos jugadores explosivos que se complementan muy bien con Firmino, ya que crea espacios para los otros dos".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido