Sumando sesiones de entrenamiento

Sumando sesiones de entrenamiento

Messi y Ansu Fati han hecho trabajo específico en el retorno a la actividad del equipo

Este viernes los hombres de Quique Setién han vuelto a los entrenamientos tras la jornada de descanso del jueves. Los jugadores disponibles de la primera plantilla de fútbol se han ejercitado en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper con la presencia de los jugadores del filial Jorge Cuenca y Kike Saverio que han vuelto a repetir sesión de entrenamiento junto con sus compañeros del B que ya están en dinámica de primer equipo: Iñaki Peña, R. Araujo, Chumi, Monchu, Riqui Puig, Collado y Ansu Fati. Precisamente este último ha hecho trabajo específico, así como Leo Messi.

El capitán azulgrana tiene una pequeña contractura en el cuádriceps de la pierna derecha. Este viernes ha hecho trabajo específico para evitar riesgos ya que quedan ocho días para el primer compromiso de Liga. En los próximos días está previsto que vuelva a trabajar con el grupo.

El próximo entrenamiento será este sábado pero con cambio de escenario. Los de Quique Setién se ejercitarán en el Camp Nou para seguir preparando la vuelta a la competición, que cada vez está más cerca.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido