La convocatoria para recibir a la Real Sociedad
Ofrecido por

La convocatoria para recibir a la Real Sociedad

Quique Setién ha dado a conocer los 18 jugadores citados, para afrontar la 27ª jornada de Liga. Arthur es baja por una lesión en el tobillo derecho

Vuelve la Liga al Camp Nou y contra un rival en un gran estado de forma, la Real Sociedad. Los de Imanol Alguacil se acaban de clasificar para la final de Copa del Rey contra el Athletic Club y sextos en la Liga con 43 puntos, con un partido menos, lo que tienen contra el Eibar aplazado. Además, la Real lleva seis victorias consecutivas entre Liga y Copa, fuera de casa contra el Real Madrid en el Bernabéu (3-4) y contra el Mirandés (0-1). Para este partido, que se disputará a las 18.30 horas, Setién ha facilitado este viernes la lista de convocados.

Para este encuentro, el técnico azulgrana ha decidido convocar a los siguientes jugadores: Ter Stegen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Messi, Neto, Lenglet, Griezmann, Jordi Alba, Braithwaite, F. De Jong, Vidal, Umtiti , Junior, Riqui Puig, Collado y Ansu Fati. Son baja por lesión Arthur, Suárez, O. Dembélé y S. Roberto.

Arthur, lesionado en el tobillo

Este viernes por la mañana el equipo se ha ejercitado por última vez antes del partido contra la Real Sociedad antes de conocer la lista de convocados. Una sesión que ha contado con los jugadores disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova, donde también se han ejercitado Riqui Puig, Collado y Ansu Fati la Barça B. Por otra parte, el brasileño Arthur Melo tiene una lesión en el tobillo derecho. El jugador está realizando tratamiento con factores de crecimiento conjuntamente con el equipo del doctor Ramon Cugat. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido