La convocatoria para visitar Nápoles
Ofrecido por

La convocatoria para visitar Nápoles

Quique Setién ha dado a conocer los 21 jugadores citados, para afrontar la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League en San Paolo (21 horas). S. Roberto es baja por una lesión muscular en el aductor del muslo derecho

Vuelve la competición europea por excelencia con un duelo con muchos puntos interesantes. El Barça, capitaneado por Leo Messi, visita Nápoles, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones para empezar con buen pie la eliminatoria y volver al Camp Nou con un resultado positivo. Para este partido, que se disputará a las 21 horas en el estadio de San Paolo, Setién ha facilitado este domingo la lista de 21 convocados.

Para este encuentro, el técnico azulgrana ha decidido convocar a los siguientes futbolistas: Ter Stegen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Arthur, Messi, Neto, Lenglet, Griezmann, Braithwaite, F. De Jong, Vidal, Umtiti, Junior, Iñaki Peña, Riqui Puig, Collado, Ansu Fati, R. Araujo y Akieme. Quedan fuera de la convocatoria por lesión Suárez, O. Dembélé, Jordi Alba y S. Roberto. El danés Martin Braithwaite viaja a pesar de no estar inscrito en la Liga de Campeones.

Entrenamiento de recuperación

Este domingo el equipo se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper después de la victoria contra el Eibar en el Camp Nou (5-0). Una sesión que ha contado con los jugadores disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova, donde los futbolistas que participaron en el encuentro contra el Eibar han hecho trabajo post partido. También se han ejercitado Iñaki Peña, O. Mingueza, J. Cuenca, Ramos Mingo, Akieme, Reis, Matheus y Ansu Fati del Barça B.

Sergi Roberto, con una lesión muscular

El futbolista de Reus tiene una lesión muscular en el aductor del muslo derecho. El tiempo de baja aproximado será de entre 3 y 4 semanas.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido