La convocatoria para recibir al Valladolid

La convocatoria para recibir al Valladolid

Ernesto Valverde ha dado a conocer a los 18 jugadores citados para afrontar la undécima jornada de Liga en el Camp Nou (21.15 horas)

El Barça recibe la visita del Real Valladolid en la vuelta de la Liga al Camp Nou, donde no se juega ningún partido desde el 6 de octubre cuando los azulgranas superaron al Sevilla por 4-0. Este martes, en jornada intersemanal, el conjunto de Valverde se enfrentará al equipo de Pucela dirigido por Sergio González. Para este partido, que se disputará a las 21.15 horas, Valverde ha facilitado este lunes la lista de 18 convocados.

Para este encuentro, el técnico azulgrana ha decidido convocar a Ter Stegen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Todibo, Suárez, Messi, Neto, Lenglet, Griezmann, Jordi Alba, Aleñá, S. Roberto, F. De Jong, Vidal, C. Pérez y Ansu Fati. Quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica Arthur, M. Wague y Junior, por lesión Umtiti, y por sanción O. Dembélé.

Alta médica para Sergi Roberto

Este lunes el equipo se ha ejercitado por última vez antes del partido contra el Real Valladolid. Una sesión que ha contado con los jugadores disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova, con Umtiti haciendo parte del entrenamiento con el grupo, y donde también han entrenado Iñaki Peña y Carles Pérez, del Barça B, y Ansu Fati, del Juvenil A. Al terminar la sesión de entrenamiento, Sergi Roberto ha recibido el alta médica de la lesión que sufrió en el campo del Eibar en la novena jornada de Liga.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido