La nueva experiencia VIP STAR PASS llega al Johan en el Barça Femenino– Villarreal Femenino

La nueva experiencia VIP STAR PASS llega al Johan en el Barça Femenino– Villarreal Femenino

Presenciar la llegada de las jugadoras de la forma más exclusiva, breve meet & greet con ellas o foto en el césped antes de abrir puertas son algunas de las experiencias que podrán vivir un grupo reducido de afortunados y afortunadas

STAR PASS es la experiencia VIP que ya hace años que está disponible para partidos del primer equipo de fútbol y de baloncesto masculinos, y que ahora llega a los partidos de fútbol femenino para quedarse. El lanzamiento será el próximo sábado 13 de abril en el partido del Barça Femenino - Villarreal Femenino, correspondiente a Jornada 23 de la Liga F, que acogerá el Estadio Johan Cruyff a las 18.30 h.

Esta experiencia exclusiva, que comienza 2 h 15 min antes del inicio del partido -16.15 h en el caso del partido contra el Villarreal-, incluye vivir en primera persona la llegada de las jugadoras, recibir un Welcome Pack, disfrutar de un breve meet & greet con ellas y tomar una foto en el césped antes de abrir puertas.

En breve, disponible para todos los partidos de la temporada

La afición del Femenino podrá disfrutar de esta experiencia exclusiva por primera vez en el partido contra el Villarreal, y en breve también podrá hacerlo en todos los partidos restantes de esta temporada 2023/24. Incluido el partido de ida de semifinales de la UEFA Women's Champions League frente al Chelsea, que se celebrará en el Estadi Olímpic Lluís Companys el próximo sábado 20 de abril a las 13.30h.

Sólo para un grupo reducido de afortunados y afortunadas

Podrán adquirir el STAR PASS únicamente aquellas personas que ya dispongan de entrada para el partido, con un aforo máximo de 30 pax.

El precio variará en función del partido, disfrutando los socios y socias de un 10% de descuento.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido