Roberto Fernández, nuevo jugador del Barça Atlètic

Roberto Fernández, nuevo jugador del Barça Atlètic

El FC Barcelona y el Málaga CF han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Roberto Fernández por una temporada, hasta el 30 de junio de 2023

El FC Barcelona y el Málaga CF han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Roberto Fernández por una temporada, hasta el 30 de junio de 2023. Este viernes el jugador ha pasado las pertinentes pruebas médicas en el Hospital de Barcelona y en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, y a continuación se ha fotografiado con la nueva camiseta azulgrana que lucirá durante este curso y ha conocido el Estadio Johan Cruyff.

mini_3200x2000-fixatge-Barca_b-roberto_fernandez

De esta forma, sólo quedará pendiente el acto oficial de la firma del contrato con el presidente Joan Laporta.

Corpulencia y olfato goleador

Nacido en Puente Genil el 3 de julio del 2002, Roberto Fernández inició su andadura en el mundo del fútbol en la cantera del Córdoba, hasta que el verano del 2014 fichó por el Sevilla en edad infantil. Tras tres temporadas, el Córdoba le reincorporó una temporada y, en la siguiente, el Málaga se fijó en él en el último año de Cadete. Después de un curso con el juvenil del Málaga, el Sant Félix, equipo vinculado al equipo malagueño, lo incorporó para su Juvenil A la temporada 2019/20. Sus buenas actuaciones hicieron que el Málaga le recuperara y lo incorporara al Juvenil A la temporada 2020/21 con quien conquistó la División de Honor y se enfrentó al Barça en las semifinales de la Copa de Campeones disputada en Marbella cayendo por 1-0.

La temporada pasada dio el salto al primer equipo del Málaga, con el que disputó un total de 34 partidos, 32 en la Segunda División A, y 2 en la Copa del Rey y marcó 3 goles.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido