Gabriel Novaes

DELANTERO

Gabriel - fitxa
Delantero brasileño que se caracteriza por su remate con la pierna derecha y, sobre todo, por la fuerza de su juego aéreo

Nacido en Sao Paulo (Brasil) el 5 de abril de 1999, es un delantero brasileño que se ha formado en las categorías inferiores del Sao Paulo. Con su equipo Sub-20 se proclamó campeón de la Copa de Sao Paulo de Futbol Junior, también llamada 'Copinha', que reúne los mejores equipos de la categoría de Brasil, superando el Vasco de Gama en la final en los penaltis. Gabriel fue el Pichichi del torneo al anotar 10 goles.

El 31 de enero de 2019 el FC Barcelona anuncia un acuerdo con el Sao Paulo para incorporar el jugador cedido hasta el 30 de junio de 2020 con opción de compra. La temporada pasada tardó en tener la documentación en regla para poder jugar en la Segunda División B y sólo pudo participar en seis partidos, cuatro de ellos como titular, sumando 319 minutos de juego.

PERFIL TÉCNICO

Delantero centro que se caracteriza por su remate con la pierna derecha y, sobre todo, por la fuerza de su juego aéreo. Es un gran rematador de cabeza gracias a los 184 centímetros de altura.

Lugar de nacimiento
Sao Paulo (Brasil)
Fecha de nacimiento
05/04/1999
Peso
74kg
Altura
184cm

Todas las noticias

Vídeos

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido