Marcenio se despedirá del Barça el próximo 30 de junio

Marcenio se despedirá del Barça el próximo 30 de junio

El jugador termina contrato y no seguirá en el Club después de cinco temporadas en el Palau y un palmarés de 15 títulos vistiendo de azulgrana

Marcenio no seguirá en el Barça cuando acabe contrato el próximo 30 de junio después de haber sido una pieza clave en los éxitos del equipo de fútbol sala en las últimas cinco temporadas.

El brasileño aterrizó en el Palau en enero del 2019 y su llegada coincidió con el inicio del ciclo ganador del Barça de Andreu Plaza. La temporada de su debut en el Barça Marcenio ganó el triplete de liga, Copa de España y Copa del Rey. Y, en total, Marcenio ha ganado 15 títulos en 4 temporadas en el Club: 2 Champions, 3 ligas, 3 Copas de España, 3 Copas del Rey, 3 Supercopas y 1 Copa Catalunya. Marcenio, autor de 36 goles con el Barça, ha destacado por marcar siempre en las finales y brillar en los momentos decisivos hasta el punto de ganarse el apodo de ‘jogador de finales’ por sus compañeros de vestuario.

 

Marcenio, agradecido

Antes de empezar el play-off, Marcenio ha valorado su adiós del Barça. "Estoy muy orgulloso de los éxitos conseguidos en el Barça, lo he dado todo por este Club y sería fantástico despedirme de la afición del Palau ganando esta liga", ha dicho Marcenio.

"Será un play-off muy especial para mí, sólo puedo decir que lucharé hasta el último día para defender este escudo tal y como se merece y que me iré agradecido por todo lo que me ha dado el Barça y su afición" , ha añadido.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido