Aicardo, Daniel y Ximbinha no seguirán en el Barça la próxima temporada

Aicardo, Daniel y Ximbinha no seguirán en el Barça la próxima temporada

Los tres acaban contrato el 30 de junio y se despedirán del Palau en la final de liga contra el Levante

Tras 9 temporadas y 20 títulos vistiendo la camiseta del Barça, Jesús Aicardo dirá adiós al Club el próximo 30 de junio. Igual que Daniel y Ximbinha, que han jugado dos temporadas en el Barça. Los tres acaban contrato y no seguirán la próxima temporada. El anuncio se hace ahora con la voluntad de que los tres se puedan despedir de la afición en la serie final contra el Levante que comenzará este próximo 24 de junio a las 20:30h en el Palau Blaugrana. El Club quiere agradecer la entrega y la profesionalidad de los tres y también remarcar la trayectoria de Aicardo después de tantos años en el Barça.

27 títulos entre los tres

Aicardo llegó al Barça la temporada 2012/13 procedente del Lobelle de Santiago y ha ganado 20 títulos en 9 temporadas en el Club: 2 Champions, 2 ligas, 3 Copas de España, 5 Copas del Rey, 2 Supercopas de España y 6 copas Catalunya.

Daniel ha jugado las dos últimas temporadas en el Club. Llegó procedente de Movistar Inter y ha ganado 4 títulos con el Barça: una Champions, una Copa de España, una Copa del Rey y una Supercopa con el Barça. Y Ximbinha llegó en enero de 2020 procedente del Palma Futsal y ha ganado 3 títulos de azulgrana: una Champions, una Copa de España y una Copa del Rey.

Los tres todavía tienen la posibilidad de ampliar su palmarés con el Barça con una liga más y podrán aprovechar para despedirse de la afición del Palau en la serie final Barça-Levante que tendrá lugar entre el 24 y el 30 de junio.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido