El FC Barcelona anuncia la incorporación de Lucas Granda como nuevo jugador del Barça Atlètic de Fútbol Sala. Granda, un joven pívot de 19 años nacido en Argentina, llega procedente del Club Social y Deportivo Pinocho, uno de los clubes referentes del fútbol sala argentino, donde debutó en Primera con tan solo 15 años y se consolidó como una de las promesas de su país.

El jugador aterrizará en la capital catalana con ficha del filial, alternando entrenamientos con el primer equipo. Antes de estrenarse con el Barça Atlètic, Granda disputará la Copa América con la selección absoluta de Argentina, donde seguirá acumulando experiencia internacional.

Primeras declaraciones como azulgrana

En declaraciones a la web del Club, Lucas Granda ha expresado que “estar en el mejor club del mundo es un sueño” y que se siente lleno de “felicidad por vestir los colores del Barça”.

Granda ha asegurado que “espera aprender mucho, tanto de sus compañeros como del cuerpo técnico” y es consciente de que “poco a poco irá mejorando y creciendo como jugador”.

El nuevo jugador del Barça Atlètic llegará a Barcelona con ambición, ya que tiene claro que su sueño es “ganar títulos y hacer historia en el Club”.

Por último, Lucas Granda, que antes de incorporarse al Barça disputará la Copa América con la selección argentina, ha destacado que “es un orgullo poder representar a mi país. Me ayudará muchísimo a seguir creciendo y también cuando llegue al Barça. Espero que las cosas vayan bien y pondré todo de mi parte para que así sea”.

Força Barça
label.aria.fire
Força Barça label.aria.forcabarca label.aria.forcabarca