El filial continuará una temporada más en Segunda después de sumar los tres puntos contra el Lugo por 3-2 y conseguir matemáticamente el objetivo de la permanencia. De hecho, los azulgrana son séptimos en la clasificación después de completar una segunda vuelta excepcional.

El Barça Atlètic le dedicó el triunfo a Quim Gassó, lesionado de nuevo de larga duración. Los jugadores salieron a pista y se fotografiaron con la camiseta del número 4 de su compañero, una imagen que se repitió en la celebración posterior de la victoria en el interior de los vestuarios.

El Cadete, a punto de ser campeón

Del resto de equipos formativos, el Cadete será campeón la próxima jornada si gana en casa al Palafolls, en un partido que se disputará el domingo a las 10:30h.

También destaca la victoria del Juvenil por 3-2 ante el Natació Barcelona que mantiene al equipo líder con 3 puntos de ventaja sobre el Futsal Mataró a falta de cuatro jornadas.

Y el Alevín también ganó por 0-6 al Racing de Pineda y todo apunta a que se jugará el título en un enfrentamiento directo en la última jornada en la pista de Les Corts, que es líder con un punto de ventaja.

Asimismo, el Juvenil, el Cadete, el Infantil y el Alevín siguen vivos los cuatro en la Copa Catalunya.

Força Barça
label.aria.fire
Força Barça label.aria.forcabarca label.aria.forcabarca