¿Listo para descubrir todo lo que puedes hacer este verano en el FC Barcelona?

¿Eres fan del barça?
Disfruta ya de las actividades de verano disponibles en el FC Barcelona. ¡No te lo pierdas!

Comprar entradas

FC Barcelona vs Real Betis

FC Barcelona

FC Barcelona vs Real Betis

Desde
149€

FC Barcelona vs Real Betis

  • 25/08/2019 - 21:00 h
  • El estadio más grande de Europa
  • Afición blaugrana
  • ¡Espectáculo y diversión!
  • Primer partido de la temporada
Barça Stadium Tour & Museo

FC Barcelona

Barça Stadium Tour & Museo

Desde
26€

¿Qué productos puedo elegir?

  • Camp Nou Tour Plus
  • Basic Tour
  • Camp Nou Tour guiado
  • Match Day Tour
  • Players Experience Tour

  • Qué hacer en Barcelona en verano

    Barcelona es una ciudad fascinante, y es perfecta para visitar en verano. Cientos de actividades, gastronomía de primer nivel, zonas verdes, fiestas populares, playas y buen clima hacen de nuestra ciudad un gran atractivo para viajeros y residentes. Además, el FC Barcelona pondrá en marcha excelentes programas con actividades de verano que cualquier persona puede disfrutar. Si eres fan del Barça o estás buscando qué hacer en Barcelona en verano, ¡presta mucha atención!

    Messi Challenge Summer Edition

    Conviértete en Leo Messi por un día con la Messi Challenge Summer Edition y opta al superpremio de la temporada. Las pruebas de este concurso son variadas y realmente divertidas, tanto para quien compite por ser el “Messi del día” como para todos los acompañantes, que podrán seguir la evolución del Challenge desde las gradas. En primer lugar, un quiz con diversas preguntas sobre Messi y su carrera. Después te tocará pasar a la acción realizando tres jugadas que el argentino ha hecho en repetidas ocasiones en su vida real: tiro de falta, caño y remate de cabeza. Por último, tendrás que enfrentarte al robokeeper, un portero mecanizado que fue capaz de pararle varios penaltis al mismísimo Leo Messi. Le costó varios intentos lograrlo. Tú solamente tendrás una oportunidad. ¿Serás capaz de marcar el penalti decisivo? Sin lugar a dudas, éste es un gran plan tanto para hacer con los amigos como en familia.

    Comida mediterránea en el Camp Nou - Tapas 24

    Disfruta de las mejores tapas mediterráneas, las tapas tradicionales de toda la vida traídas al siglo XXI, con su toque distintivo y una gran presentación en cada plato. A cargo del restaurante Tapas 24 está uno de los chefs más reputados de Barcelona, Carlos Abellán. Además de sus deliciosas tapas, tienen algunas especialidades más. Si vas por la mañana puede que te interese degustar su menú Vermut. Muy recomendables también sus paellas y huevos estrellados. Y qué decir de sus patatas bravas, sin duda unas de las mejores de la ciudad.

    Barça Stadium Tour & Museum

    Si eres fan del Barça y todavía no sabes qué hacer en Barcelona en verano, te proponemos un tour por el Camp Nou. Existen distintas opciones para que tu experiencia sea totalmente flexible y ajustable a tus posibilidades y expectativas. Podrás sentir de primera mano la emoción que se vive al recorrer cada rincón del estadio: la grada, vestuarios y el túnel por el que se accede al césped en cada partido. Y, por supuesto, podrás pisar el terreno de juego y sentarte en el banquillo. Siente la magia y disfruta cada momento. También tendrás la opción de conocer la sala de prensa y la zona mixta. Y si tienes la oportunidad puedes visitar el museo del Barça para ver en persona todos los trofeos conquistados a lo largo de la historia culé, así como otros objetos representativos y una estupenda zona multimedia.

    Megastore Barça

    Otro de los planes para hacer este verano en la misma zona del estadio. Puedes aprovechar para visitar la Megastore del FC Barcelona. Más de 2.000 m² de tienda con todas las equipaciones de las distintas secciones deportivas, complementos y mucho más.

    Otros Planes para el verano en Barcelona

    Además de la mejor experiencia Barça, te dejamos otros planes para hacer en verano. Aprovecha tu estancia en la ciudad en una de las mejores épocas del año para disfrutarla al máximo.

    Playas de Barcelona

    Aunque la playa de la Barceloneta es seguramente la más conocida por los visitantes, así como la más concurrida, existen muchísimas más playas en Barcelona que te encantarán, como Somorrostro, Sant Sebastià o la de Sant Miquel. Si buscas playas más tranquilas para ir con la familia o los amigos a relajarse, puedes optar por Nova Icária.

    Fiestas populares de Barrios

    Barcelona cuenta con 10 distritos y 73 barrios. Cada uno de ellos celebra su propia fiesta popular. Es por eso que hay fiestas populares durante todo el año, pero muchas de ellas se concentran en verano. En agosto, por ejemplo, se celebran las Fiestas de Gràcia y las Fiestas de Sants, dos de las más transitadas y animadas. Espectáculos de todo tipo, conciertos, actividades para toda la familia, yincanas, concursos, exposiciones, sardanas, castellers y otras tradiciones. Y, por supuesto, no faltará la mejor gastronomía de la zona en cada fiesta.

    Font Mágica de Montjuic

    La Font Mágica de Montjuic es un atractivo para las turistas, como demuestra el hecho de que cada año recibe 2,5 millones de visitantes. Un espectáculo fascinante de luz, color y agua que cuenta con 7 millones de combinaciones posibles para el deleite de quienes la observan.

    Disfrutar de los parques y Jardines

    El Parc Güell es uno de los iconos de Barcelona, pero existen muchas zonas verdes y jardines en Barcelona que merecen la pena conocer y disfrutar. Los jardines de Montjuic, los jardines del Palacio de Pedralbes, el Parc Cervantes... y decenas de opciones más. Cualquiera de ellas perfecta para relajarse cuando el sol aceche durante los días más calurosos del verano en Barcelona.

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido