Los azulgranas encaraban el partido contra el Cratevo Volei Arenys con las opciones de certificar la clasificación para la Copa Príncipe.

Primer set (29-27): Los visitantes empezaron con muchas dudas, sobre todo en la recepción y ataque, cogiendo ventaja el equipo local. Al final de set, gracias a un mejor nivel en el saque y bloqueo consiguieron acercarse en el marcador, aunque no fue suficiente, terminando el primer set para los locales.

El segundo set (23-25): Los blaugranas tuvieron que ponerse el mono de trabajo y gracias a una mejor gestión del ataque y bloqueo, consiguieron 3 puntos muy importantes para decantar el set hacia los jugadores entrenados por Ocaña.

Tercer set (20-25): Intercambio de rachas de puntos entre los dos equipos que hacía prever que el set sería para el que tuviera menos errores en defensa, y así fue, un bloqueo de Stringari, un error en ataque de los locales y un punto de ataque de Stringari de nuevo, decantaban la balanza hacia el Barça

Cuarto set (10-25): la maquina blaugrana estaba engrasada y un parcial 1-8 fue suficiente para terminar sentenciar el set y el partido por la vía rápida.

Força Barça
label.aria.fire
Força Barça label.aria.forcabarca label.aria.forcabarca