Barça CVB se clasifica para la fase de acceso a la Liga Iberdrola

Barça CVB se clasifica para la fase de acceso a la Liga Iberdrola

Por 2a temporada consecutiva el primer equipo del club disputará las fases de ascenso a la máxima competición estatal

La posibilidad de revalidar el título obtenido la pasada campaña se rubricó el sábado con la derrota de los perseguidores en la clasificación, por lo que las chicas del Barça salieron a la pista el domingo ante el CV Esplugues con el objetivo de conseguir tres puntos que le aseguren pasar como primeras del grupo.

Triunfo solvente

Durante los dos primeros sets el equipo exhibió algunos altibajos, alternando buenas acciones con excesivos errores no forzados que mantenían igualado el marcador, pero que supieron resolver en los puntos finales. Con un doble 25-23, el partido se puso de cara.

En el tercer set y con la idea de dar una buena imagen a la afición en el último partido de la temporada en casa, las cosas cambiaron mucho a mejor. Con un servicio contundente de perjudicaba mucho la recepción visitante y gran acierto al contragolpe, se conseguían unas ventajas muy importantes ( 8-0 / 16-3). Fueron los mejores momentos, donde todo el equipo se mostraba sólido, y en el que se destacó el trabajo de Fernandez (17 puntos), Belisario (15 puntos) y Koehler (11 puntos). Finalmente el marcador quedaba 25-14 y el partido sellado por 3-0.

Tras el fin de semana de receso por las pascuas, la competición afrontará su última jornada en la que toca visitar el CV Melilla, con vistas a la fase de ascenso, que se llevará a cabo del 25 al 28 de abril en Cartagena (Murcia)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido