Derrota en un partido largo y con alternancia constante contra el UBE Illa Grau de Castellón

Derrota en un partido largo y con alternancia constante contra el UBE Illa Grau de Castellón

Los azulgranas caen 2 sets a 3 en un duelo que superó las dos horas

El Barça de Voleibol masculino no pudo sumar la victoria en la quinta jornada del campeonato de la Superliga-2 ante el UBE Illa Grau (2 a 3). Los castellonenses que se encontraban en la parte baja de la tabla, vinieron a Barcelona con la intención de ganar, en un partido muy disputado y que se prolongó más allá de las dos horas.

Un enfrentamiento marcado por la igualdad desde el primer momento. Ésta fue la tónica del primer set, hasta que los visitantes consiguieron una ventaja de 2-3 puntos que se mantuvo hasta el final de set, cerrado con un 21 a 25.

En el segundo set, los de Fredinson Mosquera subieron el nivel y se distanciaron en los primeros instantes con 6 puntos de diferencia que obligaron a los visitantes al intento de remontada. Aunque se acercaron, los azulgranas realizaron una buena gestión del final del set y con un buen ataque de Douglas igualaron el partido con el 25 a 21.

Con el 1 a 1 en el marcador, los azulgranas cogieron confianza y con 4 buenas acciones de Diego Kunda consiguieron una renta de 4 puntos insalvable por los visitantes. El tercer set cayó del lado azulgrana 25 a 20.

Los visitantes no bajaron los brazos y al verse contra las cuerdas, consiguieron una ventaja de 6 puntos de diferencia. Los azulgranas lo lucharon y consiguieron recortar hasta los 3 puntos de margen pero el set acabó 19 a 25 favorable a los de Castellón.

Durante el set definitivo los nervios para conseguir la victoria se apoderaron también de la afición. Inicio con máxima igualdad hasta el 11 a 11 y después de más de dos horas de partido. Por último, los visitantes aprovecharon buenas acciones para establecer una diferencia de 3 puntos con el 12 a 15, que decantó la balanza a su favor para llevarse el partido.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido