Olivia Smart y Adrián Díaz, a la final olímpica

Olivia Smart y Adrián Díaz, a la final olímpica

Los azulgranas han accedido a la final en la modalidad de danza sobre hielo del patinaje artístico

Olivia Smart y Adrián Díaz ya están en la final olímpica después de brillar sobre el Capitol Indoor Stadium. En Pequín 2022, en los que son sus primeros Juegos Olímpicos de invierno de manera conjunta, la pareja de 24 y 31 años han superado la ronda clasificatoria en la modalidad de danza sobre hielo del patinaje artístico y formarán parte de la fase definitiva.

Con un programa corto que contaba con canciones de Tina Turner e Ike & Tina, la pareja española ha obtenido 77.70 puntos y ha finalizado el ejercicio en la novena posición, a una del diploma olímpico. De esta manera, Olivia Smart y Adrián Díaz actuarán a una final libre en la que ejecutarán su adaptación de "La Máscara del Zorro".

RD_Smart_Díaz (10)
Olivia Smart y Adrián Díaz | FOTO: Nacho Casares - COE

Estas eran las palabras de los azulgranas después de acceder a su primera final olímpica: "Estamos muy contentos en general, nos hemos sentido muy cómodos y nos lo hemos pasado muy bien. Hemos tenido un pequeño resbalón al principio del programa, pero estamos satisfechos con las puntuaciones y ahora revisaremos los niveles para analizar nuestra actuación"

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido