¡El Barça, a la final de la Liga!

¡El Barça, a la final de la Liga!

El Barça Hockey Gel se clasifica para la final de la liga después de ganar al Majadahonda por 6- 3, en el segundo partido de las semifinales

El Barça Hockey Gel jugará su tercera final consecutiva de la Liga Nacional, después de ganar por 6 a 3 al Majadahonda. Este triunfo, sumado a la victoria por 4-5 de la semana anterior, da el pase a la final al equipo dirigido por Einar Meyerson.

El conjunto local necesitaba la victoria para tener opciones de llegar a la final. Así, los jugadores del Majadahonda salieron a la pista con mucha intensidad, y en el minuto 2 ya se adelantaron en el marcador. Un gol de Edwin Lindström daba esperanzas a los locales. Pero antes de terminar el primer parcial, el jugador del Barça Albert Torner igualaba el marcador.

No podía empezar mejor el segundo tiempo para los azulgranas. A los 22 segundos, Adrián Ubieto veía portería y avanzaba por primera vez al Barça. Una diferencia que ampliaría más adelante Quim Muratet, quien ponía el 1 a 3 en el marcador. Pero el Majadahonda se aferraba al partido gracias a un gol de Pablo Mata a finales del parcial, para seguir creyendo en la victoria.

Grandes minutos finales del Barça

Los locales pusieron emoción al choque con un gol de Javier Sánchez, que igualaba el marcador a 3. Pero cuando más lo necesitaba, el Barça puso un punto extra de intensidad para llevarse la victoria. Con goles de Marc Layola, el segundo de Muratet y Arturo Guerra, los azulgranas cerraron las semifinales en el segundo partido de la serie.

El triunfo da al Barça Hockey Gel la clasificación para la final de la Liga, que se jugará al mejor de tres partidos. Su rival será el Club Hielo Jaca, primer clasificado de la fase regular. De ganar, el Barça lograría su tercer título nacional de forma consecutiva.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido