Campeonas todoterreno de la mano de CUPRA

Campeonas todoterreno de la mano de CUPRA

Las jugadoras del equipo femenino dejan el balón de fútbol durante un rato y se someten a una sesión de pádel impartida por Paula Josemaría y Ari Sánchez, segundas en el ranking de World Padel Tour

Las jugadoras del primer equipo femenino Alexia Putellas, Ana María Crnogorčević, Asisat Oshoala, Fridolina Rolfo, Lucy Bronze y Sandra Paños se han sometido a un reto que les ha sacado de su zona de confort.



Con esta acción, CUPRA, Global Partner del FC Barcelona, ha querido unir lo mejor del pádel femenino con lo mejor del fútbol femenino en un escenario único como es el Spotify Camp Nou. No en vano CUPRA es conocida por haber dinamizado el mundo del pádel a nivel global con el patrocinio del circuito mundial de este deporte y colaborando con estas dos deportistas, entre otros.

Así pues, las jugadoras de Jonatan Giráldez han asumido el reto de cambiar el balón de fútbol por la pala de pádel y han participado en una sesión de tecnificación de este deporte impartida por Paula Josemaría y Ari Sánchez, jugadoras profesionales de pádel, segundas en el ranking de World Padel Tour y embajadoras globales de pádel de CUPRA.

Pádel y "Trunk Challenge"

La sesión ha tenido lugar en una pista construida en la explanada de tribuna del Spotify Camp Nou. Antes, sin embargo, las campeonas de pádel han visitado a las cracks azulgranas en la Ciudad Deportiva durante uno de los entrenamientos. Desde allí, conduciendo unos CUPRA Born, se han dirigido al Estadio donde un rectángulo de juego, muy diferente al que ellas están acostumbradas, las estaba esperando.

Además de practicar su volea y su revés, las futbolistas también han sometido a las jugadoras de pádel a una sesión de toques de balón. Finalmente la jornada deportiva ha terminado con un buen puñado de risas gracias a un “Trunk Challenge”, en el que han tenido que meter la pelota, de un solo toque, en el maletero de un CUPRA Born.

Posteriormente las deportistas han compartido una charla en la que han revelado sus experiencias sobre el juego en equipo y sobre cómo la unión hace la fuerza. "Si Ari juega de forma individual y yo hago lo mismo, nuestro juego no llega a ninguna parte", ha asegurado Paula. En este sentido Alexia Putellas ha recordado que "es muy importante jugar conjuntamente", y ha añadido: "Creo que una de las mejores cosas de los deportes de equipo es el apoyo que recibes de tus compañeras; cuando te lesionas, cuando tienes un mal partido, te ayudan, aunque sea sin hacer nada especial”.

Todo ello ha sido grabado por el equipo de CUPRA y se ha transformado en diversas piezas audiovisuales que se pueden disfrutar en las redes sociales del Automotive Partner del Club y del equipo de fútbol femenino.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido