Tres azulgranas en el Equipo Ideal de la Liga Asobal 2017/18

Tres azulgranas en el Equipo Ideal de la Liga Asobal 2017/18

Raúl Entrerrios, Gonzalo Pérez de Vargas y Viran Morros han sido elegidos dentro del siete ideal de la Liga Asobal, confeccionado por los aficionados y clubes de la competición

El Barça Lassa ha sido, un año más, el claro dominador de la competición regular. Campeón de todos los títulos disputados a nivel nacional -Supercopa de España, Copa Asobal, Liga Asobal y Copa del Rey-, los hombres de Xavi Pascual han vuelto a demostrar que mantienen intactas las ganas de ganar. La gran temporada de los azulgrana se ha visto premiada con el nombramiento de tres jugadores dentro del siete ideal de la Liga Asobal 2017/18, confeccionado tanto por los aficionados como por los clubes de Asobal.

Raúl Entrerrios ha sido premiado como mejor central, un reconocimiento que ya ha recibido en seis ocasiones. Gonzalo Pérez de Vargas repitió como mejor portero de la competición, y ya acumula tres distinciones. Por último, Viran Morros ha sido nombrado mejor defensor, en la que ha sido su última temporada en la Liga Asobal. El especialista defensivo ya ha recibido este galardón en siete ocasiones, seis de forma consecutiva, y se ha convertido en el segundo jugador con más apariciones en el siete ideal, sólo superado por las diez del ex azulgrana Juanín García.

El resto de jugadores que completan el siete ideal de la temporada 2017/18, han sido el extremo izquierdo Ángel Fernández (Bm. Logroño La Rioja), el lateral izquierdo Álex Costoya (Abanco Ademar de León), el lateral derecho Imanol Garciandia (Bm. Logroño la Rioja), el extremo derecho Kauldi Odriozola (Bidasoa Irún), y el pívot Adrià Figueras (Fraikin Bm. Granollers). Antonio Rama (Fraikin Bm. Granollers) ha sido premiado como mejor entrenador, y Yoan Balázquez (Condes de Albarei Teucro) como mejor debutante.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido