La temporada perfecta

La temporada perfecta

El conjunto azulgrana ha realizado un curso espectacular, ganando los 61 partidos disputados

Una temporada absolutamente perfecta. El Barça de balonmano ha realizado un curso 2020/21 insuperable, donde ha ganado todo lo que ha disputado. Seis de seis títulos y 61 victorias en 61 partidos. Una auténtica locura.

Los culés comenzaron ganando la Supercopa de Catalunya al inicio de temporada, y posteriormente, fue el turno de la Supercopa de España. En el mes de marzo, los de Xavi Pascual se hicieron con la Copa del Rey, para posteriormente sentenciar matemáticamente la Liga Sacyr ASOBAL. Y en las dos últimas semanas de competición, dos títulos más: la Copa Asobal y la ansiada EHF Champions League en Colonia. Seis de seis, lleno absoluto de títulos.

En cuanto a victorias, el mismo: 61 de 61. Ningún empate, ninguna derrota. El conjunto azulgrana no sabe lo que es no ganar este curso, donde se ha mostrado totalmente infalible. Estas 61 victorias se desglosan de la siguiente manera: 34 en la Liga, 20 en Champions, tres en la Copa del Rey, dos en la Copa Asobal, uno en la Supercopa de Catalunya y uno en la Supercopa de España. Espectacular.

Dika Mem y Aleix Gómez, los máximos goleadores de la temporada

Además, con respecto a los máximos anotadores, Dika Mem y Aleix Gómez han sido los culés con más goles en todas las competiciones con un total de 252 y 247 goles respectivamente.

También hay que recordar que Xavi Pascual ha utilizado un total de 24 jugadores contando todas las competiciones: los 20 integrantes de la primera plantilla y cuatro jugadores del filial.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido