El equipo se reencuentra antes de empezar a entrenar

El equipo se reencuentra antes de empezar a entrenar

El conjunto de Xavi Pascual ha pasado las pruebas médicas este viernes antes de arrancar los entrenamientos de pretemporada el próximo lunes

Reunidos casi cinco meses después. El Barça de balonmano se ha reencontrado este viernes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para pasar las pruebas médicas habituales de la pretemporada. Unas pruebas previas al inicio de los entrenamientos, previsto para el próximo lunes. Los jugadores y el cuerpo técnico se han vuelto a ver las caras, un hecho que no ocurría desde el pasado 12 de marzo, cuando el equipo hizo el último entrenamiento antes de que el Covid-19 detuviera toda la actividad. Los azulgranas arrancarán la pretemporada con 19 jugadores, en los que destaca la presencia de las nuevas incorporaciones: Blaz Janc, Domen Makuc, Haniel Langaro y Luis Frade.

Los jugadores han pasado las pruebas que tendrán que certificar que están físicamente preparados para arrancar los entrenamientos previos a una temporada que será muy exigente. Durante la próxima semana se ejercitarán en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, y el domingo 9 de agosto el equipo se desplazará a Encamp (Andorra) para hacer el habitual stage de pretemporada durante esa semana.

Con ganas de comenzar

En este primer día de toma de contacto, Gonzalo Pérez de Vargas y Ludovic Fabregas han dado voz al sentimiento de toda la plantilla, que ya tenía ganas de reencontrarse. "Teníamos ganas de poder estar juntos; ojalá el lunes podamos volver a entrenar y tocar balón, que es lo que queremos", decía el portero azulgrana. El pivote francés, por su parte, comentaba: "Tenemos ganas, pero también hay que respetar algunas medidas de seguridad; veremos si los entrenamientos serán diferentes a años anteriores. Está claro que tenemos ganas de tocar balón, porque hace cinco meses que no jugamos a balonmano".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido