Gran victoria del Barça B (37-34) ante el Cisne

Gran victoria del Barça B (37-34) ante el Cisne

El filial vuelve a la parte alta de la fase por el título

El Barça B ha conseguido este sábado una gran victoria (37-34) ante el Club Cisne Colegio Los Sauces. El filial ha llevado la iniciativa prácticamente todo el partido y, gracias a una gran demostración de madurez, ha sumado el primer triunfo después de dos derrotas y se ha vuelto a colocar en lo alto de la clasificación de esta segunda fase .

Los hombres de Ferran Porres han marcado la pauta desde el inicio, y pasado el minuto 10 ya habían logrado una renta de entre dos y tres goles. El toma y daca entre dos de los mejores equipos de la categoría ha llegado al descanso con un marcador bastante alto: 21-17.

El equipo gallego ha empezado muy fuerte en la segunda parte y ha sido capaz de secar poco a poco la diferencia. De hecho, el Cisne ha remontado y se ha puesto con dos goles de ventaja (23-25) en el minuto 40.

El Barça B ha pedido entonces un tiempo muerto que ha cambiado la dinámica. Desde la pausa, el filial ha cambiado el ritmo y ya volvía a mandar en el marcador en el minuto 45 (28-27). El tramo final de los azulgranas ha sido fulgurante y finalmente la victoria se ha quedado en la Ciudad Deportiva.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido