La victoria se escapa en los últimos cinco minutps (35-29)

La victoria se escapa en los últimos cinco minutps (35-29)

Buen partido de los blaugranas, que no pueden con un equipo con muchas más experiencia

No pudo ser y el Barça B no pudo sumar la segunda victoria de esta fase para el título y se cayó derrotado a domicilio en casa del BM Guadalajara (35-29). Los de Ferran Porres hicieron un buen partido, pero en los últimos cinco minutos del choque, los locales tomaron una ventaja que los azulgranas no pudieron reducir y de este modo, acumulan una victoria y dos derrotas.

El choque fue intenso y disputado durante todo el encuentro y las diferencias en el marcador no fueron significativas. Pese a llegar a marchar por tres goles a mediados de la primera parte, el Barça B apretó en defensa y llegaron a la finalización de los primeros 30 minutos con una mínima ventaja de dos goles (17-15).

En la reanudación, los de Guadalajara apretaron y consiguieron diferencias de hasta cinco goles, pero poco a poco, los culés cogieron confianza y secaron esta diferencia en el marcador hasta llegar a los últimos cinco minutos del choque donde los locales sólo ganan por un gol (29-28). Pero en este último parcial, los chicos dirigidos por Porres no estuvieron muy acertados y encajaron un parcial de 6-1 para dejar el marcador en 35-29. Los máximos goleadores azulgranas fueron Marc López con seis goles, Oriol Zarzuela con cinco y Juan Palomino y Aleksandar Cenic con cuatro cada uno.

El próximo partido del Barça B será el sábado 9 de abril a las 18 h en la Ciudad Deportiva frente al Club Cisne

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido