El Barça vence al Ibiza (34-32) y reafirma el liderado del grupo B

El Barça vence al Ibiza (34-32) y reafirma el liderado del grupo B

Los de Ferran Porres ganaron el cuarto partido consecutivo en liga y ya se han asegurado la permanencia

El Barça B venció al UD Ibiza Handbol Club Eivissa en la Ciutat Deportiva Joan Gamper y se ha asegurado su presencia una temporada más en la segunda división del balonmano estatal. Los jóvenes jugadores blaugranas hicieron un gran partido y dominaron siempre el marcador a pesar de no irse nunca definitivamente. Ya a la media parte, los culés dominaban el choque por una diferencia de dos goles (13-11) y también en las sensaciones. 

Uno de los grandes protagonistas del choque fue el portero Jordi González que fue un muro ante los lanzamientos del equipo ibicenco. El de Bordils, fue una pieza fundamental al parar hasta 21 lanzamientos del equipo rival y dando la confianza suficiente a sus compañeros. Marc López, el central blaugrana marcó siete goles, tres de los cuales desde la línea de los siete metros, mientras que el extremo derecho Oriol Zarzuela fue el autor de cinco goles. 

El Barça B, líder del Grupo B

Con este resultado, el Barça B encabeza el grupo B de la División de Plata del balonmano con 22 puntos y la semana próxima se enfrentará al Sarrià en la pista de los de Girona a partir de las 20 h. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido