Victoria incontestable en Esplugues (27-37)

Victoria incontestable en Esplugues (27-37)

El filial azulgrana vuelve a casa con los dos puntos

El Barça B ha conseguido este sábado una victoria incontestable en la pista del Finestrelles SC Balonmano Esplugues (27-37). Los chicos de Ferran Porres han dominado el marcador del primer al último minuto y han sumado, en el segundo partido a domicilio de esta semana, dos puntos para seguir en la lucha por el liderato.

El inicio del filial azulgrana ha sido fulgurante, con un parcial de 0-3 en poco más de 3 minutos de juego. El Barça B ha sabido administrar la renta en los minutos posteriores, hasta que los locales han fortalecido la defensa y se han acercado a sólo un gol en el minuto 19 (9-10).

El susto ha servido para que el filial, decidido a reencontrarse con la victoria, aumentara el ritmo en el tramo final de la primera parte. Apoyados en la eficacia de la primera línea y de los extremos, los azulgranas se han ido a los vestuarios con un colchón de cinco goles (13-18).

El Esplugues no se ha dejado ir en la segunda parte, pero la renta del Barça B no ha dejado de crecer a medida que avanzaban los minutos. Al final, los chicos de Porres han logrado una victoria incontestable (27-37).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido