Georgios Bartzokas:

Georgios Bartzokas: "Necesitamos dar un paso adelante a domicilio"

El entrenador azulgrana ha valorado positivamente los buenos resultados conseguidos en el Palau en la Euroliga, pero afirma que también hay que ganar a domicilio por "estar entre los ocho primeros"

El técnico del FC Barcelona Lassa, Georgios Bartzokas, ha querido valorar el partido que enfrentará este martes (19.45 h, Esport 3) el conjunto azulgrana con el Panathinaikos de Xavi Pascual, entrenador del Barça entre 2008 y 2016. Así pues, el Barça Lassa, actualmente en la novena posición de la tabla, y dos victorias del octavo clasificado, se enfrentará contra un rival directo de cara a quedar entre los ocho primeros. El técnico griego así lo ha afirmado: "Necesitamos dar un salto adelante para entrar entre los ocho primeros. Necesitamos ganar a domicilio, no sólo en el Palau".

Después de ganar cuatro de los últimos cinco partidos de Euroliga en el Palau, el Barça Lassa se enfrentará a uno de los mejores equipos como local -con 8 victorias y 1 derrota- con el objetivo de hacerse fuertes también fuera de casa. Bartzokas aseguró que la clave será "estar muy concentrados y jugar un muy buen partido". Sin embargo, el preparador griego también es consciente de que el Panathinaikos no se arrugarà, ya que "como todos los equipos de la Euroliga, necesita mucho la victoria". Y ha añadido: "Los partidos en Atenas contra el Panathinaikos son siempre difíciles".

El Barça contará con la baja de Brad Oleson, pero por el contrario Bartzokas tendrá a su disposición Faverani, que ya debutó el pasado jueves. En esta línea, el pívot brasileño ha querido dar la clave para poder ganar en Atenas: "Necesitamos un poco de acierto y suerte para ganar en la pista del Panathinaikos".

El nuevo jugador del conjunto azulgrana también ha manifestado que no le asusta jugar en Europa y que pondrá "energía e ilusión" en cada uno de los duelos en que participe. Con referencia a su debut, el Faverani afirmó: " Encajé bien en el juego del equipo y me alegro de haber conseguido la victoria, pero ahora el partido importante es el siguiente".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido