FC Barcelona Lassa - Unicaja: Con ganas de Copa del Rey

FC Barcelona Lassa - Unicaja: Con ganas de Copa del Rey

Los de Bartzokas debutan este viernes (21:30 h, Cero) en una Copa del Rey en el que todo el mundo empieza de cero y no importa el pasado

Ha llegado el día de comenzar la Copa del Rey de Vitoria, el día de jugar contra el Unicaja de Málaga y poder superar la primera etapa en el Buesa Arena (21.30, Cero de Movistar +). Los azulgranas, que llegan a la competición del KO tras superar al ICL Manresa en la Liga Endesa, afrontan la eliminatoria de cuartos de final sin el capitán Juan Carlos Navarro -operado de apendicits-, pero con la novedad de Alex Renfroe, que ha sido inscrito por el equipo.

El rival

Es un rival muy peligroso y que combina físico y jugadores con muchos puntos en las manos. Su máximo anotador en competiciones nacionales es el escolta Nemanja Nedovic, con 14.9 puntos de media, mientras que Dejan Musli es su mejor aliado con 12.7 puntos. No hay que olvidar jugadores como Jamar Smith, Adam Waczynski, Kyle Fogg, Carlos Suárez o Jeff Brooks y tampoco el pívot Omic, incorporado recientemente proveniente del Anadolu Efes. En el aspecto defensivo, Alberto Díaz, Dani Díez y Oliver Lafayette dan mucha consistencia al equipo que entrena Joan Plaza.

El Barça

Llega a esta competición con muchas ganas de hacer un gran papel y luchar cada partido. El primer paso para hacer una buena Copa del Rey será superar un Unicaja que esta temporada le venció en la Liga Endesa, en Málaga, en un partido en el que hubo de todo. El entrenador Bartzokas podrá contar con Alex Renfroe, inscrito en la competición, pero tendrá las bajas de Brad Oleson y de Justin Doellman, así como la de Juan Carlos Navarro, Pau Ribas y Shane Lawal.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido