Ilusión y confianza para la Copa

Ilusión y confianza para la Copa

El técnico del FC Barcelona Lassa, Georgios Bartzokas, así como los jugadores Ante Tomic y Xavier Munford han mostrado optimistas para iniciar la aventura de una competición que se juega estos días en Vitoria

Sólo falta un día para el debut oficial del FC Barcelona Lassa de baloncesto en esta Copa del Rey 2017. Los de Georgios Bartzokas, que están en Vitoria desde el miércoles, han visitado la Fan Zone de la organización, han visto en directo el partido inaugural del Infantil A en la Minicopa y han entrenado en el pabellón de Mendizorrotza.

El técnico del equipo, que se estrenará en la Copa ACB, se ha mostrado encantado de "tener la oportunidad de jugar este gran torneo, bien organizado y de un gran nivel por todos los equipos que participan, muy competitivos". Uno de ellos será el Unicaja, el rival del Barça en los cuartos de final. "Afrontamos este partido como una final. No pensamos en otra cosa que no sea en esta cita. La estamos preparando bien".

La baja de Navarro, que este miércoles fue operado de una apendicitis aguda, ha sido un contratiempo para el equipo, y así lo ha lamentado Bartzokas. Sin embargo, ha asegurado: "somos el Barça y tenemos que competir, ganar y clasificarnos. Lo haremos lo mejor que podamos para conseguirlo".

"Soy positivo"

También han hablado con los medios de comunicación Ante Tomic y Xavier Munford, la última incorporación del Barça Lassa. Cada vez más adaptado, y con ganas de jugar ya contra el Unicaja, el americano ha comentado que "soy positivo, porque sé que lucharemos para hacerlo bien y para ganar el torneo".

Por su parte, el pívot croata ve al equipo "ilusionado, con ganas de competir y ganar el trofeo". Y es que, aunque "estamos concentrados en el partido contra el Unicaja", no oculta que "la Copa es un torneo especial, en el que todos los equipos tienen las mismas opciones y que todo el mundo quiere ganar".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido