fcb.portal.reset.password

Navarro, en el hospital | FCB

Os informamos que el jugador Juan Carlos Navarro ha sido intervenido, con éxito, de una apendicitis aguda en el Hospital de Barcelona.

Su evolución marcará la disponibilidad para los próximos partidos.

De esta manera, el escolta azulgrana se perderá la Copa del Rey que el FC Barcelona Lassa disputará a partir de este viernes en Vitoria. El equipo debe enfrentarse a Unicaja en el último duelo correspondiente a los cuartos de final.

"Es un problema más que añadimos a nuestra situación, deseo que se recupere lo antes posible" se lamentó Georgios Bartzokas en la rueda de prensa previa a la competición. Además del capitán azulgrana, el técnico del FCB Lassa confirmó que Renfroe y Oleson no saben "si podrán jugar, ya que no están al mismo nivel del resto".

Bartzokas también ha hablado sobre la situación de Faverani y Doellman. Sobre el pívot brasileño, las sensaciones del entrenamiento de este miércoles marcarán su disponibilidad: "El esguince en el tobillo fue lo suficientemente fuerte para no entrenarse estos días; según como se entrene hoy decidiremos ". Por otra parte, Bartzokas descartó a Doellman para el partido de este viernes. "En caso de que nos clasifiquemos se abre el interrogante, pero es difícil que juegue el torneo. Todavía no está preparado ", confirmó el entrenador.


Volver arriba