La final de la Liga Endesa se traslada a Madrid

La final de la Liga Endesa se traslada a Madrid

Los de Saras, a por el segundo triunfo de la final de la Liga Endesa (viernes, 21h)

El Barça visita este viernes, a las 21h y en directo por #Vamos de Movistar+, al Real Madrid en el que será el 3er partido de la final de la Liga Endesa. Los de Saras, que disputarán también en el WiZink Center el cuarto partido (domingo, 18h), buscan un triunfo en Madrid que les acerque al título de Liga Endesa.

El rival

Ha demostrado su potencial en los dos primeros partidos. En el primero de la serie fue superior y en el segundo pudo vencer en la última jugada del partido. Chus Mateo, que se encuentra sustituyendo a Pablo Laso, tiene en Yabusele, Hanga, Tavares, Deck o Causeur a sus jugadores más incisivos en esta final. Tampoco hay que olvidar a hombres como Llull, Rudy, Poirier, Abalde, Taylor o Nuñez, entre otros.

El Barça

Se va a Madrid con un 1-1 en la serie y con todo por decidir. Los de Saras pudieron conseguir el primer triunfo de la final gracias a su entrega y también a la afición, que fue primordial durante todo el partido. El Palau estuvo inmenso y el equipo respondió al empuje de la afición. Los partidos en el WiZink Center serán muy duros, intensos, y el Barça debe estar preparado para jugar un gran partido en un ambiente que seguro será hostil.

El final del partido

Josep Cubells, directivo responsable del baloncesto azulgrana, ha querido valorar diferentes episodios que ocurrieron cuando acabó el segundo partido tanto en la pista como en los vestuarios: "Estamos seguros de que se tomarán medidas para evitar intimidaciones como las de ayer", ha explicado el máximo responsable del baloncesto azulgrana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido