Definidos los horarios de la Euroliga y la Liga Catalana

Definidos los horarios de la Euroliga y la Liga Catalana

Los de Saras disputarán la Liga Catalana el 4 y 5 de septiembre en el Nou Congost, mientras que el debut europeo será en el Palau el 1 de octubre contra el Alba de Berlín

El Barça ya conoce cuando será el debut en la Euroliga 2021/22. Será el viernes 1 de octubre en el Palau Blaugrana y con el Alba de Berlín como rival (21.00 horas). El primer partido contra el Real Madrid será el 10 de diciembre, también en el Palau Blaugrana. El segundo duelo, a tierras madrileñas, tendrá lugar el 11 de febrero.

Finalmente, cabe destacar que el último partido de los de Saras en la fase regular de la Euroliga será contra el Maccabi el 8 de abril. En esta edición la Final Four se disputará en Berlín. Así pues, se disputará por segundo año consecutivo en Alemania, después de que este 2021 también fuera en Colonia.

La Liga Catalana, el 4 y 5 de septiembre

Antes, sin embargo, el Barça disputará la Liga Catalana el 4 y de septiembre en el Nou Congost de Manresa. La 42ª edición de esta competición comenzará el sábado 4 de septiembre con las semifinales. Los de Saras enfrentarán al Joventut de Badalona (19.30 horas), mientras que la otra semifinal la disputarán seguidamente el Andorra y el Baxi Manresa.

La final tendrá lugar el domingo 5 de septiembre a las 21:30h. Antes, a las 19h, se disputará el partido por el 3º y 4º puesto. La última edición celebrada en septiembre pasado, el MoraBanc Andorra se impuso al Barça por 84-85 en una final disputada en el Palau Blaugrana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido