Josep Vives:

Josep Vives: "La AFA ha transmitido sus disculpas al FC Barcelona"

El portavoz azulgrana ha explicado que la federación argentina se ha disculpado por las manifestaciones de su seleccionador, Edgardo Bauza, en relación a la lesión de Leo Messi

El portavoz del FC Barcelona, ​​Josep Vives, informó este viernes que la Federación Argentina de Fútbol (AFA) "se ha puesto en contacto con el Barça para expresar sus disculpas por las manifestaciones que hizo su seleccionador en relación a la lesión de Leo Messi". En este sentido, ha añadido que en la comunicación se dice que Edgardo Bauza no había tenido "mala intención", pero que las palabras habían sido "desafortunadas". A continuación, Josep Vives ha dejado claro que tanto la AFA como el FC Barcelona manifiestan la voluntad de "trabajar para que Leo Messi se recupere lo antes posible" porque, como ha dicho Luis Enrique, "Messi es patrimonio del fútbol mundial".

Vives: "No hay ningún pacto con Suárez"

En otro orden, Vives también ha valorado las informaciones aparecidas en algunos medios uruguayos relacionadas con un supuesto pacto entre el FC Barcelona y la federación uruguaya de fútbol para liberar a Luis Suárez de uno de los dos próximos partidos de la selección celeste. "Estas informaciones son rotundamente falsas; no hay ningún tipo de pacto con Suárez. Si su seleccionador le convoca y él está en condiciones de jugar, lo hará con toda normalidad", aseguró Josep Vives.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido