fcb.portal.reset.password

El Barça Lassa ha vuelto hoy a la normalidad con la reincorporación a los entrenamientos de los internacionales que estos días se habían ido con sus selecciones. Y lo ha hecho con la novedad de la incorporación de los canteranos Xavi Cols y Sergio González, que a partir de ahora se integran de lleno en dinámica del primer equipo por la lesión de Rómulo.

Con ellos dos, hoy han sido hasta 6 los jugadores formados en la cantera del Barça que han participado del entrenamiento. Los fijos Tolrà, Roger Serrano y Joselito, el tercer portero Miquel Feixas y los recién ascendidos al primer equipo Xavi Cols y Sergio González.

El manager deportivo Txus Lahoz ha estado presente en el primer entrenamiento de Xavi Cols y Sergio González. "Confiamos plenamente en ellos porque los conocemos desde muy pequeños y lo que seguro que nos aportarán son ganas e ilusión y eso se transmitirá en los entrenamientos", dice Lahoz. "Está claro que suplir a Rómulo no es una tarea fácil para ellos, pero el hecho de no fichar a nadie también es un mensaje de confianza de cara a la actual plantilla porque estamos encantados con su actitud y su rendimiento", explicó el manager deportivo.

Rómulo recibe los ánimos de la plantilla

Rómulo ha pasado a saludar antes del entrenamiento a sus compañeros y ha recibido los ánimos de todo el equipo antes de que la operen el próximo viernes del ligamento cruzado de la rodilla derecha.

Volver arriba