“Ganar la Champions sería la guinda a la temporada más difícil”

“Ganar la Champions sería la guinda a la temporada más difícil”

Sergio Lozano pone en valor que el equipo se esté sobreponiendo a todas las lesiones y siga optando al triplete de Copa, Champions y liga

En el marco de la presentación de su libro “Goles y cicatrices”, Sergio Lozano expresó el deseo de ganar la quinta Champions con el Barça y convertirse en el jugador con más Champions de la historia del futbol sala.

Las palabras del capitán

Sería un honor superar a Javi Rodríguez y conseguir la quinta Champions. Pero no por superar a Javi, que es una de las grandes leyendas de nuestro deporte y lo ha ganado todo, sino porque este año sobre todo está siendo un año atípico, duro y difícil. El equipo está sufriendo, hemos tenido muchas lesiones graves, no es normal que un equipo de futbol sala tenga cinco operaciones, con todo lo que ello implica, la sobrecarga de partidos para el resto, las lesiones musculares que ello comporta, los que han estado jugando sacando las castañas del fuego, con el filial ayudando muchísimo, y entonces creo que es una temporada tremendamente dura para nosotros. Creo que des de que yo estoy aquí es la más dura con mucha diferencia, incluyendo las que no hemos ganado nada, porque se ve en el equipo, con muchos jugadores que estamos sufriendo con las lesiones y el resto dejándose la vida en la pista, y pese a todo seguimos compitiendo para ganar todo y creo que si fuésemos capaces de conseguir la Champions, que lo vamos a intentar con todas nuestras fuerzas, sería la guinda perfecta a la temporada más difícil y le pondría un 10 al equipo por todo lo que ha pasado.

No hay nada como luchar por tus sueños y seguramente es por esto es por lo que yo he vuelto a jugar y también es el motivo por el que mis compañeros de equipo dentro de dos semanas van a luchas con todas sus fuerzas para volver a ser todos campeones de Europa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido