Los derbis baten récords de asistencia

Los derbis baten récords de asistencia

El Barça-Industrias del pasado domingo es el partido con más espectadores las las últimas tres temporadas y de la época post-pandemia en el Palau

La cifra de 4433 espectadores que asistieron al derbi del pasado domingo significa la mejor entrada de la temporada y también supera el récord de espectadores en un partido de fútbol sala en el Palau de la era post-pandemia.

Lo curioso del caso es que el anterior récord de asistencia eran los 4091 espectadores del derbi de la pasada temporada. Y en tercera posición ya va el último Barça-Xota, que cayó por fiestas navideñas, con 3888 espectadores.

Triplete del derbi

El fenómeno no es nuevo. Y es que el derbi ha sido récord de asistencia de público las tres últimas temporadas, siendo también el de la temporada 21/22 el que registró más público en un partido de fútbol sala en el Palau ese curso con 3634 espectadores, empatado con el Barça-Palma también de la 21/22, y por delante de las dos últimas finales de liga contra Palma y contra Jaén. 

La media del 2024 crece hasta los 3500 espectadores

Este 2024 el fútbol sala en el Palau ha arrancado con fuerza en el Palau a nivel de asistencia, con una media de 3523 espectadores por partido. Han sido cuatro los enfrentamientos disputados: contra Noia en el regreso de Lozano (3118 espectadores); ElPozo (3231 espectadores); Mallorca Palma Futsal (3312 espectadores); e Industrias (4433 espectadores). A destacar que en ninguno de los últimos 5 partidos en el Palau se ha bajado de los 3 mil espectadores, contando que el último de 2023 fue el ya mencionado partido contra Xota que hizo la segunda mejor entrada de la temporada con 3888 personas en las gradas del Palau.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido