Manzanares - Barça: Empate de orgullo (3-3)

Manzanares - Barça: Empate de orgullo (3-3)

En un partido con muchas dificultades, los blaugrana han sido capaces de sumar un punto que casi han sido tres en los instantes finales

Punto de mérito y muy trabajado para el Barça en su visita a Manzanares (3-3). En un partido que ha empezado ganando, pero que perdía a falta de tres minutos, los azulgrana se han quedado a un palo de remontar definitivamente después de un final donde pudo pasar de todo.

Muinelo sigue inspirado

El partido ha empezado con intensidad y goles desde muy pronto. El Barça ya había avisado en un primer contragolpe que con velocidad podría hacer daño, y en la segunda, Erick ha encontrado muy bien a un Muinelo en estado de gracia para abrir el marcador (0-1, min. 3) con su tercer gol en dos partidos con el primer equipo. Pero la ventaja culer ha sido fugaz, ya que una pérdida de Catela en la salida de balón ha derivado en el empate de Cortés (1-1, min. 4).

Manzanares aprovecha los errores para darle la vuelta

Tras el intercambio de goles, el ritmo ha bajado un poco, hasta que otro de los jóvenes del filial como Marc Puigvert ha robado con todo el campo por delante, pero su definición se ha chocado con la madera. El Barça ha tenido el 1-2 muy cerca con un disparo lejano de Dídac y otro de Catela, ambos frustrados por el guardameta local Antonio. Manzanares ha respirado y se ha crecido hasta que se ha puesto por delante gracias a un gol de Daniel (2-1, min. 14), marcando a placer tras un mal pase de Dídac.

image00008

Empate afortunado antes del descanso

Sin embargo, los de Jesús Velasco han buscado y hallado el empate antes del descanso. A la salida de un tiempo muerto, Catela ha sacado un córner que, tras rebotar en Daniel, ha acabado dentro (2-2, min. 20). La vuelta de vestuarios no ha sido tan vertiginosa como el inicio del partido, pero el Barça no se encontraba demasiado cómodo.

Síntoma de ello ha sido el tercer gol de los manchegos, cuando Raúl Campos ha sorprendido a Dídac por el primer palo (3-2, min. 28) sin que hubiera pasado demasiado hasta entonces. Con los azulgrana a contracorriente se ha entrado en los últimos cuatro minutos, donde atacando de cinco, han sacado provecho después de resistir y no conceder un cuarto gol que habría sido definitivo.

Remontada frustrada por la madera

Con Catela como portero-jugador, Erick ha trazado una diagonal perfecta para que André Coelho restableciera el empate (3-3, min. 37). Manzanares ha respondido también atacando de cinco, lo que ha hecho que el Barça tuviera a milímetros la remontada. Los milímetros que le han faltado a Antonio para que su disparo, tras recuperar y con la portería vacía, tocara en el palo y acabara en gol, y no tocara el palo y terminara fuera, como ha sucedido. Al final, reparto de puntos para un Barça que, pese a todas las inclemencias en forma de lesiones, sigue liderando la Liga.

Ficha del partido

Manzanares: 3
Barça: 3

Manzanares: Antonio Navarro, Pedro, Álvaro, Cortés i Daniel - cinc inicial - Javi Alonso, Juan Rodríguez, Raúl Campos, Antoñito y Gallo.

Barça: Dídac, Erick, Touré, Catela i Muinelo - cinc inicial - Matheus, Harrison, André Coelho, Puigvert, Antonio y Pol Cano.

Goles: 0-1, Muinelo (min.3); 1-1, Cortés (min. 4); 2-1, Daniel (min. 14'); 2-2, Daniel (en pròpia porteria, min. 20); 3-2, Raúl Campos (min. 28); 3-3, André Coelho (min. 37).

Árbitros: Botella López y Castillo López

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido