fcb.portal.reset.password
El Barça Lassa comenzará la pretemporada 2015/16 este miércoles

El Barça Lassa comenzará la pretemporada 2015/16 este miércoles / Foto: VÍCTOR SALGADO

El FC Barcelona Lassa 2015/16 comenzará la temporada miércoles, 5 de agosto, a partir de las 9 de la mañana, cuando los componentes del equipo empiecen a hacerse las pertinentes pruebas médicas para ver en qué estado físico se encuentran después de las vacaciones de verano. Por la tarde el equipo se entrenará en la Ciudad Deportiva, y estará entrenando toda la semana en la misma instalación hasta que el domingo la expedición azulgrana se desplace hasta Encamp (Andorra) para hacer una estancia de cinco días.

Todos los jugadores del primer equipo más tres de la base

Los jugadores convocados para el primer entrenamiento son los doce jugadores del primer equipo (Cristian, Aicardo, Gabriel, Dyego, Lin, Lozano, Batería, Saad, Wilde, Ferrao y Paco Sedano), con la cara nueva del repescado Marco Tolrà y los jóvenes jugadores del filial Juan Emilio, Oussama y Miquel Feixas.

Los hombres de Marc Carmona comenzarán a entrenarse para preparar una temporada larga que comenzará la primera semana del mes de septiembre con la disputa de la Copa Cataluña en Santa Coloma. Una semana más tarde se subirá el telón de la Liga viajando hasta Zaragoza para tratar de llevarse los primeros puntos del curso.


Volver arriba